Projecte Terra, un reflejo honesto de la variedad y el origen.
Malvasia
Vino blanco elaborado con la variedad autóctona Malvasía de Banyalbufar (plantada en ConselI), que respeta las características de la variedad. Vino nítido y de color amarillo pálido y ribete verdoso. Puede presentar precipitación al no estar estabilizado y sólo realizarse un filtrado ligero.
Callet
Vino tinto elaborado únicamente con la variedad autóctona Callet. De capa ligera con color rojo cereza y ribete violaceo. Con notas de frutos rojos y silvestres, resultado de una cuidadosa fermentación con uva entera. En boca refleja carácter sutil y agradable, con predominio de recuerdos a fruta y un final de boca corto y agradable que invita a beber.
Escursac
Vino tinto elaborado con la variedad autóctona Escursac y un aporte de callet y syrah. De capa ligera con color rojo cereza y ribete púrpura, de capa media y muy brillante. Con notas de frutos rojos y frutas de otoño, acompañado de aromas de flores lilas y unas notas dulces de cereza confitada. En otro plano aparecen notas de golosinas de frutas del bosque azucaradas y nubes dulces.